Los usuarios de smartphones podrán conocer los programas de gobierno, qué se habla de ellos en Twitter, las noticias publicadas al respecto, entre otras funciones.
“Candidatos Chile 2013” es el nombre de la aplicación móvil que tiene como objetivo entregar las principales propuestas programáticas de los candidatos presidenciales a los usuarios de smartphones.
El proyecto fue realizado por la Universidad del Desarrollo -a través de su programa Smartlab y la Facultad de Gobierno- en conjunto con CNN Chile.
“Candidatos Chile 2013″ también permitirá, a través de la sección “Mi Programa”, conocer cuáles son los aspectos más importantes de un gobierno para las personas, ya que los usuarios podrán ordenar las diferentes categorías, priorizarlas y compartirlas en redes sociales.
También en este bloque de internet, le mostramos la intervención urbana de Banksy, Jimmy Kimmel cuestionó la iniciativa que permite el porte de armas a no videntes en Iowa y el espectáculo vocal en el metro de Alemania sorprende a los usuarios.
Lo más leído
- Teletón 2026 revela a sus primeros artistas: Tito El Bambino, Pandora, Bacilos y más llegarán al Estadio Nacional
- San Joaquín: Joven de 25 años muere tras ataque a tiros desde un automóvil
- Desempleo entre personas con educación superior llega a 356 mil: Aumentaron 40.938 en un año
- ¿Hay clases este martes en Las Condes? Estos 12 colegios tendrán sus actividades suspendidas
- Alcalde Vodanovic desmiente noticias falsas sobre viajes al extranjero: “Nunca he gastado un peso municipal”