La firma de telefonía celular china, Meitu, anunció que lanzará un smartphone de su línea M8 de edición especial con motivos alusivos a la franquicia iniciada por el gran Naoko Takeuchi.
Esto porque hace unos meses se cumplió el 25 aniversario de Sailor Moon, uno de los mangas más populares del mundo.
Si estás interesado debes apurarte ya que únicamente se lanzarán 10 mil unidades e incluirá una selfie tick similar al báculo de Serena.
El celular cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara frontal de 12 megapixeles, memoria RAM de 4GB, batería 3000mAh y un procesador Helio X20.
Sin embargo, lo mejor de todo es el diseño en tonalidad rosa, con bordes dorados y la silueta de Sailor Moon, haciendo su clásica pose, en el reverso. El smartphone cuesta 435 dólares, unos 295 mil pesos chilenos.
Acá compartimos imágenes del particular equipo:
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?