En esta edición de Review CNN, conocimos las alternativas para tener un hogar inteligente. El cual poder controlar desde un tablet o smatphone, bajo los conceptos de seguridad, eficiencia y confort conversamos con Eduardo Nilo, CEO Tamed – Fibaro Chile, quien detalló en los beneficios de este tipo de ambientes.
Una de las características, es su fácil instalación, la cual destacan como “no invasiva”, además de tener modelos amigables con el entorno del hogar.
Conduce: Tomás Pardo.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?