La empresa finlandesa Nokia ya presentó su renovado e icónico modelo 3310. El suceso tuvo lugar en el Mobile World Congress 2017, donde mostraron los detalles del dispositivo.
Una de sus principales características es que no cuenta con cámara frontal, mientras que su cámara principal es de 2 megapíxeles. Los colores disponibles son rojo, azul, amarillo y gris.
Además, no cuenta con sistema operativo Android, sino que posee uno propio. Posee una pantalla VGA de 2,4 pulgadas y una memoria interna de 16 megas.
El precio debería rondar los 59 euros, cerca de 40 mil pesos chilenos.
Lo más leído
- Ministro Arrau entrega balance: Disminución de 13% en homicidios y alza en delitos relacionados con drogas y armas
- El socio externo que tensiona a La Moneda: Las esquirlas de la entrevista a Johannes Kaiser que hoy incomoda al oficialismo
- Diputado Alessandri (UDI) apunta a la Contralora tras duro informe contra Steinert: "Ojo con Contraloría (...) algunos sienten que se está pasando de sus atribuciones"
- Mundial 2026: Insólita caída de Henderson en medio de celebración de Inglaterra lo mantiene hospitalizado
- Exsubsecretario de Hacienda advierte “emergencia laboral” en Chile: “Uno de cada diez trabajadores no tiene trabajo hoy día”