A raíz del gran éxito que tuvo en 1998 este videojuego, año en que la compañía Blizzard lo lanzó por primera vez, los creadores decidieron reestrenar StarCraft pero en una edición remasterizada.
En el marco de este lanzamiento es que sus creadores decidieron “regalonear” a sus fans regalándoles el juego original.
La nueva propuesta muestra mejoras gráficas con resolución 4k, presencia de cinemáticas actualizadas en alta definición y la posibilidad de acceder al modo multijugador desde la plataforma de Blizzard.
Si bien el videojuego aún no está disponible en la tienda oficial de Blizzard, gracias a un desarrollador ya es posible tener acceso a la descarga ingresando a los foros de Battle.net.
El archivo pesa 1.5 GB y en el mismo foro se ha asegurado que en los próximos días una actualización que permitirá que sea compatible con el sistema Mac.
Lo más leído
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado