El evento está enfocado en Internet de las cosas e industrias inteligentes.
Felipe Ward por PC de Dávalos: “Alguien cometió un error y nadie ha pagado políticamente por eso”
Diferentes novedades tecnológicas han llegado al país en el último tiempo. En conversación con CNN Chile, el Sales Manager de Morpho, Sebastián Riveros dijo que uno de los elementos destacados tiene que ver con el chip de la cédula de identidad que tiene un chip con muchas características de confianza y seguridad.
“Es un proceso formal y seguro para obtener la identidad digital de una persona “básicamente el chip sin contacto, tiene la bondad de poder cargar una firma digital avanzada”, destacó el entrevistado.
Revisa detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?
- Con doblete de Haaland: Noruega eliminó a Brasil y se instaló en cuartos de final del Mundial 2026