imagen_principal-51403.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Unas tiendas “boicotean” el nuevo servicio de pago de Apple a favor de sus propios sistemas.

Apple Pay, la nueva plataforma de pago a través de los nuevos dispositivos de Apple, se lanzó en los Estados Unidos hace un semana con ganas de revolucionar la cartera. Pero según The Wall Street Journal, algunas compañias están reticentes a este nuevo servicio que está directamente en competencia con ellos. 

Todos quieren capitalizar con la nueva tecnología y compañias como 7-11, Walmart, Best Buy y K-Mart se oponen la incorporación de Apple Pay en sus tiendas. Unas empresas ya declaró la decisión de bloquear Apple Pay en las tiendas porque dicen que están desarrollando sus propias plataformas de pago. 

CurrentC es una de estas plataformas; usa una app y los códigos QR para facilitar transacciones y ofrece descuentos y más para animar a la gente usarlo.

CurrentC, que ya es usada en muchas tiendas, está en competición directa con servicios como Apple Pay y Google Wallet. La idea general es crear un servicio sencillo de pagar con el dispositivo y tarjetas o efectivo pero en este momento parece que tenemos un impasse. 

Tags:

Deja tu comentario