Un nuevo golpe contra la piratería en Argentina. Los que han tenido la suerte de estar en ese país, pueden observar cómo se venden incluso en locales establecidos películas y música sin mayor preocupación.
Pero eso estaría por cambiar en vista de los golpes que están recibiendo dos grandes de internet en ese país. Primero fue Taringa! -quien fue condenado a pagar quince millones de pesos y sus dueños arriesgan cárcel- y ahora Cuevana.
La cadena de cable HBO inició una causa penal en la Justicia argentina contra el sitio que ofrece películas y series en forma ilegal. La acusación es por infringir la ley de Propiedad Intelectual. Hace dos semanas, Telefe presentó un reclamo similar.
El máximo galardón del Festival de Viña del Mar, confeccionado con cromo, rodio y 85 cristales Swarovski, reconoce trayectorias excepcionales y un vínculo profundo con la Quinta Vergara. Solo cinco artistas lo recibieron desde su creación.