Comentario junto al académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, Eduardo Arriagada.
En el bloque “Fronteras de la Comunicación”, conversamos con el académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada. Esta vez para ahondar sobre la polémica generada por la llamada Ley de Medios.
La Normativa para medios digitales es promovida por diputados Hoffmann y Farías. Sin embargo, según ONG Derechos Digitales, la Ley de Medios es un “atentado a la libertad de expresión”
La denominada “Ley de Medios” aplicaría multas a propietarios de sitios web que no la acaten. Revisa la explicación completa, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?