Comentario junto al Académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, Eduardo Arriagada.
Como todas las semanas, en el bloque Fronteras de la Comunicación con el académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada. Esta vez para conversar sobre el modelo de cobro de noticias en internet.
Modelo de cobro de noticias web es liderado por The New York Times, WSJ y Financial Times. Las plataformas de recaudación por noticias online han mostrado grandes avances en EE.UU. En nuestro país, el modelo de cobro por noticias no se ha masificado en los medios. Revisa más sobre este comentario, en el video adjunto.
Lo más leído
- Duro revés para Poduje: Justicia paraliza demolición de viviendas en El Olivar que serían destruidas por instrucción del Gobierno
- Caso niños haitianos: Cancillería dispone envío de equipo a Haití para evaluar proceso
- Turquía vs. Paraguay por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Metro informa servicio parcial en Línea 1 por persona en la vía
- Bachelet valora preacuerdo entre EE.UU. e Irán y llama a reforzar rol del Consejo de Seguridad de la ONU