Comentario junto al académico Eduardo Arriagada.
En un nuevo bloque “Fronteras de la Comunicación”, conversamos con el académico de la Universidad Católica y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada, para conversar sobre cómo sacar el máximo de utilidad a su smartphone.
Arriagada comentó que la aplicación “Homeboy” convierte a tu smartphone en un sistema de seguridad a través de una cámara remota. En tanto, “Kevo” te permite transformar un teléfono en una llave con bluetooth. Además, “Tile App” es una herramienta que se conecta con los smartphones para encontrar objetos perdidos.
Detalles sobre este tema, en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿En qué consiste el acuerdo entre los senadores del PPD y el Gobierno por la megarreforma? Estos son los cambios que tendría el proyecto
- Diego Ibáñez (FA) responde a Arturo Squella (REP) tras afirmar que existen "algunos excesos" en las atribuciones de la Contraloría: "Me parece oportunista e hipócrita"
- "No sabemos cuál fue el precio del PPD para haberse vendido": Oposición critica acuerdo del partido con el Gobierno por megarreforma
- Senador Ibáñez (FA) califica como "pésimo" el acuerdo entre Quiroz y el PPD por invariabilidad tributaria: "Nos deja como una oposición desarticulada"
- Terremotos en Venezuela: Cifra de víctimas fatales se eleva a 3.811 y los heridos superan los 16 mil