En todo el mundo se habla de los rumores sobre el nuevo modelo que prepara Apple para su iPhone 8. Un equipo que vería distintas modificaciones al actual modelo, ya que hasta la pantalla tendría “agujeros”, según relatan distintos portales.
Y es que esto se trataría de implementar “componentes detrás de las perforaciones de la pantalla”, las que no serían vistas por el ojo humano, y así darle la posibilidad a los ingenieros de Apple crear finalmente la pantalla sin bordes que tanto se espera.
Otro de las modificaciones que se espera, es la orientación de la cámara, para así mejorar la experiencia en Realidad Virtual. Lo que ha llamado la atención de muchos, sería el cambio del lector de huellas, el cual pondría fin al botón principal en la parte delantera, llevándolo hacia la parte trasera del teléfono inteligente.
A continuación algunas fotos filtradas que mostrarían el iPhone 8.
Lo más leído
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita
- Ordenan a la justicia de Estados Unidos revelar archivos censurados del caso Jeffrey Epstein