El juego se puede descargar gratuitamente en dispositivos iOS de Apple y Android.
A sólo horas de su llegada a nuestro país, miles de chilenos han decidido unirse a la fiebre mundial de Pokémon Go, por lo que autoridades y la policía uniformada se han hecho parte en las redes sociales para hacer un llamado a tener conciencia y mantener la seguridad.
Por esto es que en conversación con CNN Chile Diego Gómez, profesor de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, detalló al respecto.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Kast sostiene reunión bilateral con Pedro Sánchez en medio de gira por Europa
- Meteorología entrega pronóstico de noviembre-diciembre-enero: En la zona central se prevén temperaturas bajo lo normal y lluvias
- Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años: “Ha llegado el momento”
- Presupuesto 2027: Comisión aprobó suplementar recursos para Ley Ricarte Soto y propuesta para aumentar presupuesto del Servel
- Cesfam de Bajos de Mena cierra tras balacera con cinco heridos