Ahora podrás cargar tu tarjeta Bip! con tu teléfono. Así de simple como se lee es esta nueva applicación que lanzó la Dirección de Transporte Público a través de la Red Bip!.
En esta aplicación podrás vincular una tarjeta de crédito o débito y poder hacer recargas desde los mil hasta los 20 mil pesos.
Además puedrás planificar tu viaje, ver paraderos y recorridos y conocer los puntos de recarga y validación de tarjeta.
Lo más leído
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado