Incidentes

La U arriesga no jugar más de local por los incidentes en la Libertadores

La U arriesga no jugar más de local por los incidentes en la Libertadores

Desde Azul Azul ya asumen que el comportamiento de sus hinchas les podría traer más de algún inconveniente. “Nos allanaremos a las sanciones que nos tengan que imponer tanto de la intendencia metropolitana, del ministerio público o de Conmebol”, indicó el presidente del club, José Luis Navarrete.

Hincha de Católica no podrá ingresar a los estadios por 14 años

Hincha de Católica no podrá ingresar a los estadios por 14 años

El fanático de la UC fue el único detenido por los hechos ocurridos este domingo, en el duelo entre Católica y O´Higgins. Desde Cruzados no descartan nuevos sancionados, ya que las cámaras fueron puestas a disposición de carabineros para identificar a los involucrados.