Con un avance más lento de lo que se esperaba, la discusión en particular sigue en la Comisión del Trabajo del Senado.
Santiago, Chicago y Mumbai cierran el ciclo 2015 de Social Media Week
La colusión del papel y el paro del Registro Civil dejaron en un relativo segundo plano la discusión de la Reforma Laboral. Sin embargo, ambos hechos podrían tener efectos en esa iniciativa.
Por un lado, surge la interrogante de si el hecho de que el Gobierno pusiera a personas de otros servicios para atender a personas durante la movilización del Registro Civil, podría debilitar su postura para eliminar el reemplazo interno.
Mientras que en el ámbito del cartel de CMPC y SCA, se duda de si se disminuirá la influencia de los empresarios en este y otros proyectos. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Cambio de rumbo en la política exterior de Colombia: Antes de asumir la presidencia, De la Espriella anticipa el cierre de 14 embajadas
- Camión militar choca contra una vivienda en Antilhue y deja tres personas lesionadas
- Tras fuertes lluvias: Transportes extiende vigencia de certificados de revisión técnica en Coquimbo y provincia del Huasco
- Antonio Walker, presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura: "La producción de alimentos está bien resguardada"
- Meteorología emite alarma por heladas "intensas a extremas" en zonas de Los Lagos y Aysén: Mínimas podrían llegar a -19° C