Sergio Tricio se refirió a la constante baja en el crudo.
En conversación con CNN Chile el jefe del Departamento de Estudios de ForexChile, Sergio Tricio, indicó que “es probable que esta próxima semana veamos una disminución en los combustibles” ya que “el petróleo ha caído en alrededor de 15 dólares”.
Además indicó que el precio del dólar “en el mediano plazo debería subir” pero en lo próximo debería estabilizarse en un rando de 590 pesos. Bajo estos indicadores se espera el registro de una menor inflación, como también el incremento de estímulos monetarios.
Lo más leído
- Hugo Herrera y el "segundo piso" de La Moneda: "Falta conducción política"
- Decano Francisco Martínez alerta por gratuidad y acortamiento de carreras: "Es una medida extremadamente miope"
- "Se debe retirar": Hinchas de Colo Colo apuntan contra Arturo Vidal tras nuevo autogol
- Embajador en EE.UU. presentó sus credenciales ante Trump: “Chile está más abierto a los negocios que nunca con nuestro gran socio”
- Alvarado ratifica apoyo del gobierno a Sala Cuna y se impone plazo hasta el 15 de junio para presentar indicaciones en el Senado