Entregarán documentos antes de junio, mes en que se espera que los senadores comiencen la discusión.
Tras criticar lo que consideran como “falta de diálogo” en la Comisión de Hacienda sobre la reforma tributaria, los empresarios esperan que sus propuestas para cambiar la inicitiva sean mejor recibidas en el Senado.
Una visión que comparten parlamentarios de distintos sectores políticos, quienes adelantan que en la Cámara Alta será la instancia para tener una discusión más pausada.
La estrategia de los empresarios para discutir en esa instancia el proyecto de ley, comenzará con la elaboración de dos informes que proponen cambios a los aspectos técnicos que tendrían una difícil aplicación cuando el proyecto sea ley e ideas para incentivar la inversión y el ahorro de las empresas.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"