Análisis del socio fundador de ForexChile, Erwin Andia.
Este lunes se darán a conocer los resultados de las compañías que cotizan en la bolsa de Nueva York. Los ojos están puestos en Apple, ya que “hoy se ha convertido en un referente importante a nivel mundial en lo que respecto a su rendimiento general, por lo que podría golpear positiva o negativamente al ser por sobre o debajo de las expectativas”, dijo Andia.
Esta semana también se conocerán los resultados de Facebook.
Este martes y miércoles se llevará a cabo la reunión de Política Monetaria de la Reserva Federal de EE.UU. “Esto es importante porque podría haber una sorpresa, lo que genera una alta tensión”, aseguró Andia.
Otro dato importante que se conocerá esta semana es la producción manufacturera de China.
Lo más leído
- Siguen los trabajos en la Estación Santa Isabel por tren quemado: Vagón había tenido su revisión mayor a principios de año
- Hasta US$ 400 millones en pérdidas: Sociedad Nacional de Agricultura alerta por impacto del nuevo arancel de Estados Unidos
- Preocupación por los precios de hortalizas y posibles alzas tras el paso del sistema frontal
- Oposición tras propuesta de privatizar Codelco del Partido Republicano: "Traspasa un límite que ni en dictadura se atrevieron a cruzar"
- La FIFA confirma su idea de crear una filial de su propiedad destinada a las operaciones comerciales