La SOFOFA tiene nuevo timonel: Bernardo Larraín Matte fue nombrado por aclamación como el nuevo presidente de la gremial este miércoles.
Por su parte, la gerente general de Sodexo, Janet Awad, fue electa como la primera vicepresidenta de la organización.
En su primera intervención, el timonel se manifestó “orgulloso” de cómo CMPC enfrentó la coyuntura con las críticas tras el escándalo de colusión y anunció la creación de comités de políticas públicas y otra de evolución empresarial.
Tras el evento, Larraín Matte respondió las preguntas de la prensa, y sostuvo que el sector privado hoy presenta dificultades en materia de regulaciones. “Tenemos que enfrentar el desafío de poner en la mesa una agenda de simplificación regulatoria”, explicó.
Además, no abordó las diligencias que se han realizado en relación al espionaje al interior de la gremial, y dijo que el Comité de Relaciones Internas hará el seguimiento al caso.
Lo más leído
- Incendio en Cerrillos obliga a evacuar más de 20 personas
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado