Start-Up Chile, la aceleradora pública de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), abrió un nuevo proceso de postulaciones para emprendimientos que quieran desarrollar sus negocios.
Los elegidos recibirán cofinanciamiento equity free de entre $15 y $75 millones, además de conexiones con actores clave y un trabajo intensivo de aceleración de 4 a 8 meses, según del programa.
En un nuevo capítulo de Agenda Económica, Javiera Araneda, gerenta de Start-Up Chile, entregó detalles. “Tenemos tres programas abiertos, Build, Ignite y Growth, y para los tres se postula de forma 100% online”, partió señalando.
“Lo que hay que hacer es presentar un video de 90 segundos y completar un formulario asociado a la Startup, la problemática, la solución, validación, equipo, etc.”, agregó, detallando los tipos de start-up que estan buscando en esta oportunidad.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.