[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 23 de septiembre de 2019″ sinopsis=””]El doctor en Psicología Giorgio Agostini habla sobre salud mental en Chile en la entrevista de Tomás Mosciatti. “Yo tengo una persona ahora que me dice ‘llega el lunes y me dan ganas de vomitar’. Tenemos hoy ejecutivos, gerentes, que no saben manejar las cosas, son en base al castigo, sanción, entonces eso genera un estrés tremendo”, relata. A la vez, comenta que “hoy están saliendo psicólogos de muy mala calidad que están haciendo mucho daño en psicoterapia. Se confunden y no saben realmente cuál es su vocación, no hay un estudio vocacional, ni orientación”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Lo que dejaron las elecciones primarias en EE.UU.: Del triplete de Mamdani en Nueva York a la apuesta cautelosa de Trump
- Oro cae de los US$ 4.000 a niveles de noviembre y la plata pierde casi 10% en la jornada
- Crimen de niño en San Bernardo: Gobierno oficia a municipios tras revelarse que detenido participó dos veces en programa de reinserción
- Petróleo se desploma hasta por debajo de los US$ 70 y cotiza en sus niveles más bajos desde febrero
- Panorama gratuito en Santiago este sábado 27 de junio: Conversatorios, catas y música en vivo en el encuentro cafetero del Palacio Pereira