[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 18 de diciembre de 2019″ sinopsis=””]El ex intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, comenta en la entrevista de Tomás Mosciatti el estado de la política en Chile y el actuar del Gobierno en torno a la crisis social: “Yo siento que es una democracia peculiar. Es más, cuando escucho a algunos de izquierda decir que vivimos en una dictadura… por dios. O osea, no banalicemos el mal de una dictadura. Sin tribunales independientes, sin libertad de prensa, con policía secreta, con detenciones en las noches. O sea, por favor, uno podrá considerar que este gobierno lo ha hecho extremadamente mal en esta coyuntura, pero decir que esto es una dictadura es como desafiar el concepto y, más aún, trivializar el mal de los regímenes totalitarios”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Oro cae de los US$ 4.000 a niveles de noviembre y la plata pierde casi 10% en la jornada
- Crimen de niño en San Bernardo: Gobierno oficia a municipios tras revelarse que detenido participó dos veces en programa de reinserción
- Petróleo se desploma hasta por debajo de los US$ 70 y cotiza en sus niveles más bajos desde febrero
- Panorama gratuito en Santiago este sábado 27 de junio: Conversatorios, catas y música en vivo en el encuentro cafetero del Palacio Pereira
- Entre el descanso y los récords: ¿Debe jugar Messi contra Jordania?