[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 18 de diciembre de 2019″ sinopsis=””]El ex intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, comenta en la entrevista de Tomás Mosciatti el estado de la política en Chile y el actuar del Gobierno en torno a la crisis social: “Yo siento que es una democracia peculiar. Es más, cuando escucho a algunos de izquierda decir que vivimos en una dictadura… por dios. O osea, no banalicemos el mal de una dictadura. Sin tribunales independientes, sin libertad de prensa, con policía secreta, con detenciones en las noches. O sea, por favor, uno podrá considerar que este gobierno lo ha hecho extremadamente mal en esta coyuntura, pero decir que esto es una dictadura es como desafiar el concepto y, más aún, trivializar el mal de los regímenes totalitarios”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Banco Central mantiene cautela pese a la baja de riesgos inflacionarios tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán
- Neymar en el Mundial 2026: ¿Cuándo fue la última vez que jugó con Brasil?
- Provoste insiste en falta de diálogo por megareforma: "Ya no es solo con la oposición, sino incluso con sus socios que le permitieron llegar a gobernar"
- Revelan el primer tráiler de "The One Piece", el remake del legendario anime de Eiichiro Oda
- Precios del productor industrial suben 2,8% en mayo por el alza del cobre y acumulan 20,5% en un año