Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Conduce: Nicolás Paut.
En una nueva edición de Agenda Económica, Nicolás Paut conversó con Nicole Verdugo, presidenta del Women Economic Forum (WEF) Chile, sobre los avances que ha tenido el rol de las mujeres en la economía nacional. “Creemos que es necesario crear una obligación para que efectivamente las empresas puedan considerar a las mujeres para participar en directorios, hay muchas mujeres preparadas”, aseguró Verdugo, quien además destacó que “las empresas que creíamos más masculinizadas como la minería, energía y finanzas tienen más avances que otras que se creían menos masculinizadas”. La cuarta edición del evento Women Economic Forum se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de marzo en Santiago.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?