{"multiple":false,"video":{"key":"bG74Fy","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}

Una de las principales motivaciones de las empresas al momento de invertir en desarrollo digital no sólo es mejorar sus procesos internos, sino además mejorar la experiencia de sus clientes.

Pensando en ello, el banco Bci -que desde hace unos años inició su proceso de transformación digital- creó 360 Connect, una plataforma destinada a las empresas.

Antes de poner las manos a la obra, la entidad bancaria se reunió con sus clientes y desarrolló la herramienta en base a sus necesidades o requerimientos.

Por ejemplo, se dieron cuenta que en los empresarios necesitaban ahorrar tiempo y crearon la plataforma con un diseño responsive, capaz de adaptarse a distintos dispositivos.  

“Lo mismo que está viendo hoy día en su computador, el cliente lo puede hacer en su celular sin ningún problema”, explica Felipe Brodsky, subgerente de canales Wholesale de Bci.

Por otro lado, esta herramienta permite que las empresas vean todos sus RUT  o grupos en una misma página, lo que facilita y ameniza la experiencia con el banco.

Además, 360 Connect cuenta con altos estándares de seguridad y está en constante evolución, con el fin de entregar un buen servicio de cara a las nuevas tecnologías.

Tags:

Deja tu comentario