{"multiple":false,"video":{"key":"bFUPZp","duration":"00:02:23","type":"video","download":""}}

Agosto de 2009: arrancó la trilogía de Batman en la entonces nueva generación de consolas con Arkham Asylum.

Un ambicioso proyecto que corrió en el motor Unreal Engine 3 y que dejó a todos boquiabiertos con la llegada del Joker dispuesto a hacer detonar Gotham City, hoy es un videojuego esencial en la saga del “Caballero de la Noche”.

Un sistema de combate de tipo Beat’em up, desarrollo de un árbol de habilidades, el impresionanete “modo detective” y una gran variedad de gadgets permiten combinar el estilo de pelea de acción máxima con el sigilo.

Los detalles de Batman para analizar el entorno para así encontrar las mejores soluciones ante cada desafío permitió a los jugadores mayor libertad a la hora de elegir su camino. ¿Es el silencio la mejor opción, o tal vez la fuerza bruta?

Terminó siendo un juego rejugable durante años hasta el lanzamiento de su sucesor: Arkham City, ¡que también está en GLOUD!

Los fanáticos quedaron absolutamente alucinados con la historia, la ambientación, las voces y el soundtrack. Pero no sólo eso, sino que también con la cantidad de misiones y objetivos secundarios que pueden llevar el gameplay fácilmente a sobre 25 horas.

Aplauso cerrado

“Batman: Arkham Asylum” fue premiado por mejor gameplay y por su libreto. Además, logró impresionantes puntajes en la prensa especializada.

9/10 en Eurogamer, 9/10 en Game Informer y 9.3 sobre 10 en IGN hablan de uno de los mejores títulos de aquella década.

“Es uno de los videojuegos de comics más grande de todos los tiempos”, dijeron estos últimos para la edición Game of the Year.

Está en GLOUD

Este título lo puedes encontrar en el catálogo de GLOUD, el servicio que te permite jugar sin instalar nada: todo ocurre en la nube.

Con tu suscripción puedes acceder a todos los juegos de la plataforma al instante. Utiliza el modelo de streaming, GLOUD te entrega la imagen de lo que está pasando en tiempo real a través de internet con un delay prácticamente nulo.

En otras palabras, juegas sin consola y en cualquier computador, independiente de su capacidad para juegos.

Tags:

Deja tu comentario