Al menos 25 viñas son parte del evento que se realizará en el parque Vicente Huidobro.
Cine, exposiciones o ser parte del público de una nueva versión de la Fiesta del Vino en Pirque, son sólo algunas de las opciones que entrega la agenda de panoramas para esta semana.
El evento masivo, destacado en el mundo del vino, se realizará este 11 y 12 de abril en el Valle del Maipo, junto a las viñas más importantes del país. Todo en un ambiente familiar, que une lo mejor de nuestras costumbres y tradiciones.
Por otro lado, del 8 al 19 de abril se presentará “Mar” en el centro de extensión de la Universidad Católica. Segundo largometraje de la chilena Dominga Sotomayor grabado en Argentina, y que posteriormente será exhibido también en salas de regiones y cines alternativos de la capital.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad