{"multiple":false,"video":{"key":"czo1XyKdR7m","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}

Con el objetivo de dosificar el acceso de personas a sus tiendas, la compañía Walmart anunció este miércoles que se establecerá un protocolo de control a los clientes en las sucursales de Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.

“Se permitirá el ingreso de grupos reducidos de personas, dependiendo del formato y el tamaño del supermercado; medida que será monitoreada caso a caso por personal especializado, y comunicada oportunamente a través de sus canales oficiales para permitir que todos puedan abastecerse con los productos necesarios”, informa Walmart a través de un comunicado.

Lee también:Senadores proponen cambiar la fecha del plebiscito para el 6 de septiembre

La compañía además recuerda a sus clientes que sólo se venderán un máximo de cinco unidades en artículos de primera necesidad, como desinfectantes en aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos; a los que recientemente se sumaron aceite, arroz, harina, legumbres, pastas, agua mineral, leches líquidas, cloro, toalla desinfectante y papel higiénico.

Finalmente, la empresa afirma: “La disponibilidad de productos está asegurada para todos sus locales. Walmart Chile seguirá realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el país, reforzando su canal de ventas online y sus tiendas físicas”.

Lee también: Gobierno anuncia cierre de todos los malls desde este jueves

Tags:

Deja tu comentario