Visión empresarial: Convertir una crisis en oportunidad
Por CNN Chile
02.08.2015 / 12:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Diferentes miradas sobre cómo construir una organización efectiva y con responsabilidad social.
Diferentes miradas sobre cómo construir una organización efectiva y con responsabilidad social. En un nuevo capítulo de “En Equilibrio”, Sergio Recabarren conversó con el Director de “Pegas con sentido”, Javier Irarrázabal y el Presidente de la CPC Alberto Salas, sobre cómo se puede mejorar el trabajo en las empresas y desarrollar oportunidades cuando se produce una crisis.
Alberto Salas dijo que “Uno siempre tiene que estar tratando de hacer mejor las cosas” y enfatizó en que el crecimiento de las empresas crea un encadenamiento productivo”, revisa el capítulo completo, en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.