Contiene nuevas composiciones y tres covers. Uno de estos es “Sólo hay un ganador” de ABBA.
Vicentico 5 es el quinto disco del cantante y compositor argentino, producido por Cachorro López y vio la luz el 25 de septiembre de 2012.
Para el artista argentino, la creación y producción de este trabajo fue una muy buen experiencia. Aseguró que la dedicación que tiene el disco refleja la calidad de éste. El día de su lanzamiento alcanzó disco de platino en Argentina.
“Fue todo el mismo proceso digamos, como la grabación, la composición, las ideas, todo junto más o menos unos 8 meses de trabajo. No fue que preparé canciones antes y luego me quedara, sino que mientras íbamos grabando algunas, yo iba escribiendo otras, fue un muy lindo proceso”, afirmó.
Lo más leído
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel
- Trump va contra la política ambiental de Biden y promete revocar las restricciones al metano
- Cámara aprueba reforma al mercado de capitales pero excluye a las AFP del ahorro habitacional
- Matthei cuestiona respaldo de Kast a Rabat: "Se equivocó, porque al final el problema ahora ya es del presidente, no del ministro"
- Diputada Pérez (IND-UDI) niega ser "díscola" e insiste en salida de Rabat: "Esto le está haciendo un daño tremendo al Gobierno"