Durante la madrugada de este martes, un centenar de habitantes de la comuna de Lampa salieron a las calles -en el kilómetro 20 de la ruta 5 norte-, para manifestar su descontento con los cobros de pórticos del TAG, aseguran que la medida los perjudica y que esta decisión es un incumplimiento de compromisos suscritos por el Ministerio de Obras Públicas.
Los manifestantes señalaron que pese a que han existido mesas de trabajo con las autoridades no han llegado a ninguna solución en conjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.