Un grupo de ciudadanos protestaron en el Estadio Nacional solicitando que José Antonio Kast, quien se desempeñaba como apoderado de mesa, dejara el recinto.
Lo trataron de fascista, criticaron que esté contra el aborto, que defina la homosexualidad como una enfermedad, y además lo increparon acusándolo de intervencionismo.
“Me quedaría todo el día hasta que se vaya porque no debería estar en un lugar tan emblemático como el Estadio Nacional, acá se sufrió, hubo mucha gente que murió y que venga él es una humillación y una burla para todos aquellos que sufrimos en la época de la dictadura”, reclamó una de las protestantes.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados