El serbio Novak Djokovic anunció el término de la relación con su entrenador, el extenista Andy Murray.
La decisión ocurre a tan solo seis meses de que el escocés se uniera al equipo del tenista serbio, cuyo último título fue el oro en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
La noticia fue confirmada por Djokovic, quien a través de sus redes sociales expresó: “Gracias, entrenador Andy, por todo el esfuerzo, la diversión y el apoyo durante los últimos seis meses dentro y fuera de la cancha. Disfruté mucho profundizando nuestra amistad”.
Murray le respondió: “Gracias, Novak, por la increíble oportunidad de trabajar juntos y gracias a su equipo por todo el trabajo duro durante estos seis meses. Le deseo a Novak lo mejor para el resto de la temporada”.
Ver esta publicación en Instagram
Fue a fines de noviembre que el tenista serbio anunció que Murray se uniría a su equipo. Anteriormente, ambos habían sido rivales en distintos torneos.
En esa oportunidad, Djokovic manifestó que “jugamos el uno contra el otro desde que éramos niños. 25 años de rivalidad, de empujarnos mutuamente más allá de nuestros límites. Tuvimos algunas de las batallas más épicas de nuestro deporte”.
Y añadió: “Nos llamaron innovadores, tomadores de riesgos, creadores de historia. Pensé que nuestra historia podría haber terminado, pero resulta que tiene un capítulo final. Es hora de que uno de mis oponentes más duros se ponga en mi lugar. Bienvenido a bordo, entrenador Andy Murray”.
Lo más leído
- Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez: ¿Quiénes podrían acceder a los $30 mil?
- Sega celebra los 35 años de Sonic The Hedgehog con un mixtape que incluye a Daft Punk, Muse y Dua Lipa
- Equipo de cuerpos de Bomberos de Chile se moviliza a Venezuela con 45 rescatistas y 12 toneladas de equipamiento
- Nueva arista del caso Lavín: Allanan oficinas en el Congreso del exdiputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI), investigado por fraude al fisco
- Intensa ola de calor y temperaturas extremas: ¿Por qué Europa es el continente más afectado hasta ahora?