Los choferes del recorrido cerca al estadio nacional se negaron a realizar los recorridos.
A partir de las 13 horas de este sábado, choferes de las empresas Metbus, Subus y Alsacia -Express con recorridos que pasan por el Estadio Nacional se negaron a realizar sus recorridos.
Esto debido a que en ocasiones anteriores los trabajadores han experimentado destrozos y secuestros de sus maquinarias. Según los choferes la suspensión de actividades se prologará hasta dos horas después de que finalice el encuentro de fútbol.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”