Tierra de Sangre: La película que envuelve la historia del vino chileno
Por CNN Chile
24.08.2013 / 19:04
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El largometraje cuenta con actores nacionales e internacionales.
El largometraje cuenta con actores nacionales e internacionales.
En esta novena versión del festival internacional de cine de Santiago, Sanfic, se estrenará la película “Tierra de Sangre“, cinta que relata la historia del vino chileno. En entrevista con CNN Chile el realizador de la película James Katz y el actor de la misma Sergio Hernández, se refirieron a este trabajo.
La película tendrá una función el 31 de agosto, donde luego deberá esperar un tiempo para volver a ser exhibida. Katz dijo que el film está “inspirada en el folclore chileno, y las leyendas acerca del vino” y se centra en “la pérdida y redescubrimiento de la cepa carmenere”.
También Sergio Hernández dijo que se podrá ver un “viaje tremendamente particular” ya que “la sangre es importante dentro de la historia” por el legado y la misma trama que se va desarrollando en el trabajo realizado, el cual fue grabado a poco kilómetros de Santiago, en la Viña Tarapacá, y en la Viña Santa Rita.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.