Teodoro Ribera renunció a su cargo como ministro de Justicia
Por CNN Chile
17.12.2012 / 20:39
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La decisión la tomó luego de haber sido "objeto de acusaciones tendenciosas, sin fundamentos, buscando ligarme a hechos reprobables".
La decisión la tomó luego de haber sido “objeto de acusaciones tendenciosas, sin fundamentos, buscando ligarme a hechos reprobables“.
Este lunes, Teodoro Ribera llegó hasta La Moneda para presentarle su renuncia el Presidente Sebastián Piñera.
Ribera tomó esta decisión tras ser cuestionado por sus vínculos con el ex presidente de la CNA Eugenio Díaz, formalizado por cohecho y lavado de activos.
“He sido objeto de acusaciones tendenciosas, sin fundamentos, buscando ligarme a hechos reprobables… por ello he decidido renunciar”, explicó.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.