Este miércoles a las 13:10 horas un breve pero fuerte temblor sorprendió a los chilenos. La información preliminar habla de magnitud 5.0 y ocurrió a 25 kilómetros al este de Farellones con una profundidad de 114 kilómetros.
El SHOA descartó que el sismo reuna condiciones para generar un tsunami.
SHOA indica, por sismo magnitud 5.2 a 400 km al NW de Isla de Pascua, no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
— onemichile (@onemichile) 2 de mayo de 2018
El momento del sismo fue captado justo cuando Chilevisión estaba emitiendo en vivo su matinal y en un contacto con la casa de uno de los panelistas.
Así se vivió el #temblor en #LaMañana pic.twitter.com/2yRweFp2Hu
— Chilevision (@chilevision) 2 de mayo de 2018
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país