Choferes del Transantiago no trabajarán debido a los destrozos tras las celebraciones del pasado encuentro contra España.
Este lunes se enfrenta “La Roja” a la selección de Holanda para definir al líder del grupo B. Pero los hinchas no sólo están pendientes del Mundial, sino también de cómo llegar a sus trabajos, ya que los choferes del Transantigo anunciaron un paro el mismo día.
Aunque parece no haber unidad al interior del gremio. Muchos choferes del transporte público esperan la orden de sus superiores para adherirse al paro. Y a pesar de que no hay claridad frente a los horarios y recorridos, dirigentes llaman a preferir el metro.
Lo más leído
- "El diablo viste a la moda 2": Trama, elenco y dónde ver su estreno en cines
- Dólar baja de los $900, IPSA se acerca a los 11.000 puntos y Wall Street sube impulsado por mayor apetito por riesgo de inversionistas
- "The Devil Wears Prada 2": La nostalgia de Hollywood y su devoción por el pasado
- Sichel critica los oficios de Hacienda y propone eliminar ministerios: “Sobran asesores, falta gente haciendo la pega en las calles”
- D4vd tomó “medidas horribles para destruir el cuerpo”: Revelan escalofriante cronología de homicidio de Celeste Rivas