El titular de comunicaciones aseguró que los clientes buscan mezclar calidad y bajos precios.
El Ministro de Transportes y telecomunicaciones dio a conocer los indicadores en el serviico de internet, telefonía y red fija. Para ahondar en los reclamos de los usuarios.
Según cifras, en el caso de internet móvil la calidad de reclamos es liderada por la empresa Claro, seguida por Entel y luego Movistar. E tanto, quien resultó con mejor resultado en calidad de servicio móvil fue la empresa entel con un 97% en la satisfacción de los usuarios.
Lo que más destacó la autoridad es que ahora los clientes están más preocupados en poder mezclar precios y calidad. “Las personas que se han cambiaod de compañía después del precio es la calidad”, aseguró Errázuriz.
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump