Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
El organismo a través de su boletín determinó que “las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó un posible tsunami en las costas del país tras el temblor en las regiones de Atacama y Coquimbo.
El organismo señaló que “las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.
SHOA indica que las características del sismo NO reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile. Más info. https://t.co/r4IfR3uDDH
— SENAPRED (@Senapred) May 14, 2024
En la noche de este martes se registró un temblor en las regiones de Atacama y Coquimbo, según calificó el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) se trató de un sismo de mediana intensidad.
Según el Centro Sismológico Nacional, el epicentro fue a 94 km al oeste de Huasco.
Según actualización del Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue 4.7 localizado a 94 Kms al Oeste de Huasco.
— SENAPRED (@Senapred) May 14, 2024
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.