Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Fue operada este martes 10 de julio.
La Oficina Parlamentaria de la Senadora Isabel Allende Bussi informó que fue intervenida quirúrgicamente durante este martes 10 de julio, por una dolencia que le afectaba en la cadera.
“El resultado fue sido positivo, y su recuperación evoluciona en la forma esperada”, informaron.
La Senadora Allende tiene previsto reincorporarse a sus funciones normalmente, una vez finalizada su licencia médica.
“Se agradecen las muestras de cariño y deseos de una pronta recuperación”, indicaron.
Javiera Suárez conocerá el estado de su cáncer: “Bienvenidos todos los rezos y buenos deseos” https://t.co/leofZqcqho #CNNChile pic.twitter.com/2ZjYkCWtDt
— CNN Chile (@CNNChile) July 11, 2018
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.