El Ministerio de Educación (Mineduc) emitió un comunicado donde confirmó que 64 comunas del país no tendrán clases para este jueves 24 de agosto.
“Para este jueves 24 de agosto habrá suspensión total de clases en establecimientos municipales, SLEP, jardines infantiles Junji, VTF e Integra en 64 comunas de las regiones Metropolitana (6), O’Higgins (33), Maule (21) y Ñuble (4)”, informaron.
Respecto a la Región Metropolitana, los establecimientos educacionales municipales y SLEP que no tendrán clases son Estación Central, La Florida, Paine, San José de Maipo, San Miguel y Til Til.
Asimismo y a nivel nacional, O’Higgins es la región con más comunas con escuelas suspendidas con 33 en total. Le sigue la Región del Maule con 21.
Lo más leído
- Subsecretario de Educación defiende reforma al sistema de admisión escolar: “El sistema actual es casi inhumano”
- Reino Unido autoriza la fusión entre Paramount y Warner Bros. Discovery
- Joaquín Lavín León deja la cárcel: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva y decreta arresto domiciliario
- Foo Fighters anuncia su cuarta visita a Chile: Tocarán el 28 de febrero en el Parque Estadio Nacional
- TC declara admisibles requerimientos por inconstitucionalidad presentados por la oposición contra la mega reforma del Gobierno