Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
"De haber habido un intento de perjudicar políticamente a Chile es algo que todos tenemos que repudiar", dijo.
El Presidente electo, Sebastián Piñera, aseguró que las “explicaciones del Banco Mundial son confusas”, agregando que el organismo tiene la obligación de aclarar el objetivo de los cambios metodológicos que perjudicaron al país, en el informe “Doing Business”.
“De haber habido una manipulación (…) es algo condenable que todos los chilenos tenemos que repudiar“, comentó el presidente electo.
Vea estas declaraciones en el video adjunto.
Además, catalogó de “grave” la presunta filtración de información desde la Agencia Nacional de Inteligencia y la Fiscalía al vocero de la CAM, Héctor Llaitul, y aseguró que espera reformular el organismo durante su gobierno.
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.