Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El 10 de mayo de 2009, la cantante colombo-estadounidense fallecía tras una larga lucha contra el cáncer de mama.
El 10 de mayo de 2006, la cantante colombo-estadounidense fallecía tras una larga lucha contra el cáncer de mama.
– Marcelo Ríos llegó a Twitter
La mañana del 10 de mayo de 2006, una información sorprendía al mundo de la música latina: Soraya había muerto luego de no poder superar un cáncer de mama, mismo mal por el que murieron su madre y su tía, y del cual ya se había recuperado antes.
10 años de la muerte de la cantante colombo-estadounidense, autora de éxitos como “De repente”, “Quédate”, “Casi”, “¿En dónde estás?”, “Solo por ti” y “¿Cómo sería?”, entre otros, que estuvo en el Festival de Viña 2003 y fue ganadora del Grammy Latino en 2004 por mejor álbum de cantautor.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.