Se abre la convocatoria para el concurso “Aprendo Emprendo”
Por CNN Chile
08.10.2014 / 13:55
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Entrevista al coordinador nacional de Aprendo Emprendo, Ignacio Hinojosa.
Entrevista al coordinador nacional de Aprendo Emprendo, Ignacio Hinojosa.
La Universidad Adolfo Ibáñez junto al portal puntajenacional.cl y la CORFO organizaron un concurso en línea y gratuito sobre innovación y emprendimiento escolar. Al aprobarlo se puede participar de un concurso de ideas y ganar un viaje a Silicon Valley.
Para conocer más sobre este tema, en CNN Chile, conversamos con Ignacio Hinojosa, coordinador nacional de “Aprendo Emprendo”, quien comentó que Corfo hace muchos años viene desarrollando estos programas, sino que también apoya iniciativas como éstas con el programa Apoyo al Entorno del Emprendedor. La idea es entregar herramientas básicas para que los jóvenes puedan tener ideas y llevarlas al mercado.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.