“No pueden traer parlantes, ni grandes, ni chicos, está prohibida la bulla”.
De esa manera, un salvavidas de la playa Los Molles, en La Ligua (Región de Valparaíso), advirtió sobre la prohibición de llevar parlantes al balneario.
A través de un video difundido en redes sociales, se escucha al hombre decir a las personas que se encuentran en la playa: “Están prohibidos los parlantes, ni grande, ni medio parlante, ni chico, ni parlante celular. Está prohibida la bulla, la música en la playa”.
Incluso, comenta que “si quiere escuchar música, use audífonos”.
En el caso de los perritos, que durante los últimos años pide tenerlos amarrados con sus correas y que no muerdan ni aprieten a niños. “Hay que tener ojo con los perritos. El perro bravo con bozal, por favor, perro brazo con bozal”, recalcó.
Después, habló sobre la alerta vigente sobre marejadas en las costas del país: “Hemos visto todos los videos de marejadas en Chile, está mala la mar. Por lo tanto, los papás con el agua de la rodilla para abajo, no hacer olitas, los niños en la orillita con la familia hacen castillos de arena para mañana”.
“Por favor, si mañana vienen con el carrete, no meterse al mar. Me voy a poner re pesado, por si acaso”.
Nuevamente se volvió viral un salvavidas de playa Los Molles, luego de que diera un contundente mensaje para los bañistas, que generó cientos de comentarios en redes sociales.
Con megáfono en mano, pidió a los asistentes del balneario de la comuna de La Ligua, que no consumieran… pic.twitter.com/i5fxGpHtmi
— Valparaíso Informa (@valparaisoinfo) January 2, 2025
Lo más leído
- Gobierno por reportes de filtración de datos: “La ClaveÚnica se encuentra 100% operativa, segura y funcionando”
- Ministro del Trabajo anuncia Mesa Técnica de Empleo para enfrentar la “emergencia laboral”: Convocará a sindicatos, pymes y empresas
- PDI detiene a dos personas por robos con violencia en Quilpué, Puchuncaví y Limache: Sus celulares contenían registros de los delitos
- Muere Alex Zanardi, el expiloto de F1 que volvió a competir tras perder las dos piernas y se convirtió en leyenda paralímpica
- Cuba responde a Trump tras amenaza de tomar el control: "No nos dejamos amedrentar"