El destacado pianista nacional, Roberto Bravo, se presentará el próximo 9 de abril en el Teatro Nescafé de las Arte, con su nuevo álbum “Música para soñar”.
El álbum hace un recorrido desde Bach hasta el compositor japonés Hisaishi. “Esta música ayuda a tranquilizar el espíritu”, señaló Bravo.
El músico ya tocó en ciudades como Chillán, Curicó, Panguipulli y Valdivia, y en mayo viajará a Miami para participar de un concierto de recaudación de fondos del Hogar de Cristo. Posteriormente se dirigirá a Europa, para tocar en Austria, Alemania y España.
“He tenido muy buenos comentarios de los doctores. Los médicos dicen que es muy terapéutico el disco“, señaló Bravo.
Lo más leído
- Biministro Mas anuncia paquete ProPyme para octubre con foco en gradualidad tributaria: "Necesitamos incentivar que las Pymes crezcan y que generen más empleos"
- Corte Suprema confirma condena a aseguradora por negar cobertura de seguro tras accidente cerebrovascular de consumidora
- Osamentas en Catedral de Rancagua: Investigan eventual origen histórico y posible exhumación ilegal
- Emiten alarma por lluvias intensas en varias regiones del país: ¿Qué zonas se verán afectadas por el sistema frontal y cuándo?
- Biministro Mas fija una meta "súper ambiciosa" de 6 millones de toneladas de cobre pese a la caída actual de la producción