Una película animada, una realización bíblica y una película chilena destacan en las novedades de la cartelera cinematográfica de la semana.
Se trata de “Río 2”, la nueva película del estudio Blue Sky amparada por el estudio Fox, que aborda cómo los protagonistas de esta aventura digital deciden experimentar la vida en el Amazonas. En tanto, “Hijo de Dios” es una nueva versión cinematográfica de la vida de Jesus.
En tanto, “I am Fron Chile” es una película protagonizada por Paulina García y Diego Ruíz, que aborda la vida de chilenos radicados en Londres a fines de la década de 1970 y su experiencia ante el choque de culturas.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción