Una película animada, una realización bíblica y una película chilena destacan en las novedades de la cartelera cinematográfica de la semana.
Se trata de “Río 2”, la nueva película del estudio Blue Sky amparada por el estudio Fox, que aborda cómo los protagonistas de esta aventura digital deciden experimentar la vida en el Amazonas. En tanto, “Hijo de Dios” es una nueva versión cinematográfica de la vida de Jesus.
En tanto, “I am Fron Chile” es una película protagonizada por Paulina García y Diego Ruíz, que aborda la vida de chilenos radicados en Londres a fines de la década de 1970 y su experiencia ante el choque de culturas.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"