El invierno ha sido intenso en muchas zonas del país, con mañana y noches frías y tardes con temperaturas que no sobrepasan los 11° C. El pronóstico de tiempo para los próximos días prevé temperaturas un poco más altas y cielos más despejados en la zona central de Chile.
Revisa el análisis completo a continuación:
Lo más leído
- "No era lo que tenía pensado para esta etapa de gobierno": Kast explica razones para modificar su gabinete
- Primer cambio de gabinete del presidente Kast: Salen Steinert y Sedini, Arrau a Seguridad, Alvarado a vocería y se crean biministros
- Franco Parisi (PDG) valora cambio de gabinete y que Alvarado reemplace a Sedini
- Israel anuncia que trasladará a su territorio a 430 activistas de la Flotilla: Cuatro son chilenos
- Oposición reacciona a salida de ministras Steinert y Sedini: "Este es el inicio de una crisis más profunda en el Gobierno"